5/12/18

Poema de Mario De Luca


  

La calesita

Voy a la plaza Garay
a jugar
con las palomas

corro a
la primera que veo
voy y vengo
me agacho
me levanto

la paloma se parece a
un juguete a cuerda
da una vuelta de golpe
justo a tiempo
y se aleja
unos pasitos y vuelve
y se aleja y vuelve

la sigo
en puntas de pie
me pego a sus pasos
como una sombra
estiro la mano
y la cierro
hasta casi alcanzarla

como cuando clavo
la mirada en la sortija
me estiro todo
para agarrarla
y con cada vuelta
tengo la sensación
de que hago girar al mundo


© Mario De Luca

3 comentarios:

Anonymous susana szwarc ha dicho...

Me gusta mucho este poema.

6 de diciembre de 2018, 0:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso poema! Amalia M. ABARIA

9 de diciembre de 2018, 9:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bello!
Flora L.

15 de diciembre de 2018, 16:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio