5/12/18

Poema de Martha Goldín



a veces la casa me llama                      
                 
tan amada y llena de recuerdos                
a veces  fresca como los malvones                              
               que florecían en mi ventana                
mi casa, la primera                
la que resuena con mis pasos                
y las risa de mis amados                
mi casa en la memoria                
en los sueños                
la que llevo conmigo                                                              
                                   mi casa
                      
© Martha Goldín

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Adela ha dicho...

Bello. Bienvenida!

8 de diciembre de 2018, 22:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio