6/10/18

Poema de Viviana Abnur


                              
  
Los sordos 

La casa que compré me dijeron
fue la casa de los sordos
donde la madre murió enferma en una pieza
cuando ella se marchó todos se fueron
dejando la casa intacta
me recibió la ropa de la muerta en el ropero
sus fotos enmarcadas en la pared
las cremas de belleza vencidas
en el botiquín del baño
voy a vaciar esta casa
voy a abrir los cajones hurgar detrás
la casa de los sordos
será mi casa
las piedras de Gretel siempre dieron
con un bolsillo agujereado.

© Viviana Abnur

13 comentarios:

Blogger Gus... ha dicho...

Bienvenida Viviana a este sitio que pretende difundir a poetas contemporáneos, mes a mes serás difundida. Abz, Gus.

6 de octubre de 2018, 16:28  
Blogger Viviana Abnur ha dicho...

Gracias Gustavo por sumarme a este espacio!

6 de octubre de 2018, 17:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenida, Viviana!Me gusta mucho tu poesía. Abrazo, Inés Legarreta.

6 de octubre de 2018, 17:59  
Blogger Adela ha dicho...

Bienvenida!Conmueve...

6 de octubre de 2018, 21:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanto´tu poema, como real, original y con final bello. susana zazzetti

7 de octubre de 2018, 12:11  
Blogger Gladys Cepeda ha dicho...

muy bueno me gusta mucho

7 de octubre de 2018, 14:43  
Blogger mariel monente ha dicho...

Me gustó tu poema. Bienvenida !

7 de octubre de 2018, 18:05  
Blogger Sandra ha dicho...

Excelente poema! Bienvenida!

8 de octubre de 2018, 10:39  
Blogger Adriana ha dicho...

Muy bueno. Poema original, con alusiones interesantes que abren su significación. Gracias y ¡bienvenida! Adriana Maggio (Dirbi)

11 de octubre de 2018, 9:23  
Blogger Ana Romano ha dicho...

Bienvenida Viviana, muy buen poema,
Un abrazo Ana Romano.

15 de octubre de 2018, 10:49  
Blogger claudia tejeda ha dicho...

Bienvenida Vivi! Un abrazo

17 de octubre de 2018, 18:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenida, un poema que abre la imaginación.
Felicitaciones y saludos.
Anahí Duzevich Bezoz.

17 de octubre de 2018, 19:15  
Anonymous Viviana ha dicho...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Muy agradecida de participar en este espacio!

7 de abril de 2019, 18:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio