17/9/18

Poema de Anahí Duzevich Bezoz


  

Y  EL ESPEJO MUDO...

“No perturba el estar sino la ausencia.”
JULIA P. FARNY 

Cuando me gane el tiempo,
dejaré, lo sé,
un silencio encendido,
un calendario marcado con cruces,
redondeles y flechitas,
muchas fotografías,
mi perfume en algunas prendas 

y el espejo
mudo.

Mi recuerdo será
un llanto inmerso en la alegría.
El movimiento en alguna melodía
será una  sombra agónica
que parecerá que aparece.

Cuando me gane el tiempo, dejaré, lo sé,
todo aquello que amo
y él , en su carrera loca
se llevará mi voz, mi carne
y me ganará el olvido.


© Anahí Duzevich Bezoz

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Gus, por el espacio que nos das. Bella imagen.
Saludos
Anahí

17 de septiembre de 2018, 17:48  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Impecable!!

19 de septiembre de 2018, 8:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Nery, abrazos.

19 de septiembre de 2018, 22:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio