29/11/17

Poema de Cynthia Rascovsky


Más allá de mis muertos

Más allá de mis muertos/ crepitan tus ojos.
Presente refugio de mi boca.
Ya sé que son tus besos/ el perdurable resplandor
de mis labios.
Una vez, y otra vez y otra vez
consigo volar en la columna de tu cuerpo
pues la piel/ tu piel con mi piel
divinidad de la vida que aflora/ en este río tan nuestro.
Respiro tu pecho/ eternizo las pulsaciones.
Después de una aguda soledad
me re vivo en el desvelo de tus manos.
Más allá de mis muertos/ dejo también de lado
el sufrimiento que caía sobre mis pestañas.
Ya sé que son tus besos/ el perdurable resplandor de mis labios.



© Cynthia Rascovsky.-

7 comentarios:

Blogger Leonor Mauvecin ha dicho...

Hermoso poema .Me encantó
Abrazos

30 de noviembre de 2017, 9:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso poema! abrazos
Rosa Lía

1 de diciembre de 2017, 21:29  
Blogger LIDIA CARRIZO ha dicho...

Lindo!... este poema tiene resplandor!..
Siempre me gustan tus poemas.LidiaCC.

2 de diciembre de 2017, 1:55  
Blogger Adriana ha dicho...

Hermoso poema. El amor como símbolo de vida sobre la muerte. Me gustó mucho. Un beso. Adriana Maggio (Dirbi)

3 de diciembre de 2017, 20:31  
Blogger Marta Rosa Brignolo ha dicho...

Muy lindo, Cynthia! Felicitaciones
Abrazos. Marta Rosa

4 de diciembre de 2017, 5:04  
Blogger Claudia Tejeda ha dicho...

Me gustan las imágenes Cyn y la apuesta a lo perdurable. Hermoso poema!

4 de diciembre de 2017, 14:35  
Blogger Liliana ha dicho...



El perdurable resplandor de mis labios, wuauuu, me gustó mucho. Un abrazo

Lily Chavez

5 de diciembre de 2017, 9:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio