4/8/17

Poema de Cecilia Glanzmann



                 
UN  AROMO  DIARIO

                                     A la Plaza San Martín, de Bell Ville.


Quiero un aromo en mi patio,
un aromo diario,
que huela a primaveras
que palpe ternuras de polluelos
que cante efervescencia de sol en ramilletes.

Quiero un aromo en mi patio,
un aromo diario,
que hable de idas y vueltas al colegio
que silbe sueños por la diagonal aquella de mi plaza
que siga guardando puros los secretos del alma.

Quiero un aromo en mi patio,
un aromo diario.


                         
©  Cecilia Glanzmann

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous betty badaui ha dicho...

Cecilia, lo dijiste desde la sencillez y creaste frescura y belleza, quizás, también, nostalgia, me llegó.
Un abrazo
Betty

4 de agosto de 2017, 16:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Seguramente está Cecilia, sólo se ve con los ojos del alma, hermoso tu poema. Un abrazo querida amiga. MARÍA CRISTINA DI LERNIA

5 de agosto de 2017, 13:54  
Blogger Marta Raquel Zabaleta ha dicho...

Qué tierno poeem!

5 de agosto de 2017, 14:02  
Blogger Marta Ortiz ha dicho...

la expresión de un deseo intenso, me trajo un aroma enraizado en la memoria. Hermoso poema.
Saludos, Marta Ortiz

6 de agosto de 2017, 11:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Betty y Maria Cristina y Marta Raquel y Marta Ortiz...
Ayer vi aromos florecidos en Rada Tilly...donde viven una hija y su familia, a 400 kms de Trelew ... y esre poema se me vino al corazon. Y ahora lo veo aqui. Graciaa Gustavo. Y a cada una que lo leyó y que dijo lo que sintió. Abrazos. Cecilia

8 de agosto de 2017, 0:44  
Blogger Unknown ha dicho...

Qué grande mi profe de la secundaria y hoy mi profe de taller...

Susana

8 de agosto de 2017, 19:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Susana querida!!! Abrazo grande mi escritora! Cecilia

10 de agosto de 2017, 14:27  
Blogger Nilda Barba ha dicho...

Poema conmovedor! Gracias, Cecilia!

12 de agosto de 2017, 19:40  
Anonymous Pauli ha dicho...

Tierno y bello

2 de septiembre de 2017, 11:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio