26/7/17

Poema de Beatriz Minichillo


Esta mujer

No tiene nombre,
transita el tiempo
con ojos asombrados,
un búho en su noche,
una gacela en su mañana.
Me pone apodos,
me busca con insistencia,
trae a mi memoria pasados futuros.
Me hace preguntas
que no comprendo
y ofrece respuestas
que no me interesan.
Se muere de muerte natural,
me muerde sin vergüenza,
me repite que la ame
y me embiste cuando no la reconozco.
Se adueña de mi tiempo,
quiere vestirse con mi piel,
jugar con mis amantes
y borrarse, borrarme.
Es arisca
pero a la vez se entrega.
Es todas las mujeres
que me habitan
y yo una casa desolada.
Me envuelve en una nube transparente
y me lanza a un río
donde nos ahogamos
tomadas de la mano.


© Beatriz Minichillo

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Muy bello poema,ese ser multiplicado y único!

Besosssss

31 de julio de 2017, 12:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio