27/8/16

Poema de Silvia Gómez


Clandestina

Anestesiada en esta cabellera oscura
Que pinta mi falda de rojo
Y entrañas ingrávidas, estériles
Me desangro. Clandestina

Me ahogo en los rellanos oscuros
Intromisiones mortales segmentan de a poco
 Y me parto. Evaporo
Me asfixian. Clandestina

Los gritos malolientes de esta ciudad sombría
Que esconde sus hartazgos más violentos
Y  conducen esta noche a otros  desvelos
Que sujetan el cuerpo, mientras tanta agonía
Y enmudezco.
Silenciosa.  Clandestina.

Mi voz no existe aunque grite las palabras mas frias
Mientras se empaña la noche de pecados,
de roñas , de inmundicias
Y una hipocresía que se cuelga en las sotanas
Que a lo lejos bendice  los feligreses en  misa.

Y yo muerta.
Silenciosamente
Clandestina


© Silvia Gómez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio