6/1/16

Poema de Marta Díaz


IDOLATRÍA

No estás.
Incandescente estambre
del deseo.
Tu esencia me acompaña
en mis desvelos,
e ignífera bulle
en mis entrañas.
No estás.
Y es mía la mirada
que proyectas.
Tan mía
como tus manos
que se empeñan,
en recorrer paisajes de tibieza.
No estás.
Y busco tu adn
en la memoria.
Encuentro tu sonrisa
maliciosa.
Y el verbo que acaricia
hasta mi sombra.
Espía del secreto.
De la penumbra.
Estirpe de vergel.
De barco errante.
No estás.
Y yo...
¡ te espero!


© Marta Díaz

Imagen enviada por la autora del poema

8 comentarios:

Blogger Gustavo Tisocco ha dicho...

Bienvenida Marta a este espacio que pretende difundir a poetas contemporáneos, mes a mes serás publicada, un Abz Gus.

6 de enero de 2016, 12:06  
Anonymous Marta Díaz ha dicho...

Gustavo: te agradezco esta oportunidad.Es un gran honor para mi formar parte de este espacio tan prestigioso.Un abrazo.

6 de enero de 2016, 22:55  
Blogger Elisabet Cincotta ha dicho...

BIENVENIDA!
Un poema que es cascada para ese final rotundo.

ABRAZO
Elisabet

8 de enero de 2016, 18:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenida a la página de Gus! Bello poema, Cariños, Dolores Pombo

8 de enero de 2016, 21:19  
Anonymous betty badaui ha dicho...

Bienvenida, Marta.
El poema me atrajo y la ilustración también, hermosa postal.
Buen Año
Betty

9 de enero de 2016, 17:06  
Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Bienvenida!!!

Besossssssssss

9 de enero de 2016, 20:43  
Blogger claudia tejeda ha dicho...

bienvenida Marta! qué lindo encontrarte en estos pagos. Feliz 2016 con poesía!

claudia

12 de enero de 2016, 9:35  
Blogger Liliana ha dicho...


Tu poesía siempre volcada al amor, con fuego de vida, de luz, de salvación. Bienvenida a la casa de Gus y los poetas contemporáneos.

Lily Chavez

24 de enero de 2016, 18:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio