20/5/15

Poema de Teresa Gerez


Creo que los dos 
lloramos un poco por las noches 
(aunque intentamos ocultarlo) 
Vos 
le das la espalda a la vida 
que te dejó sin juguetes 
y te escupió a la ciudad. 
Yo, le doy la espalda a esa 
que pude ser/ y no quise 
no me dejé/no supe 
y ahora me recuesto 
sobre el lado más cómodo 
de la ensoñación. 

Y damos vuelta la página de cada día con alergias dudosas 
 que recrudecen cuando apagamos la luz. 

(Siempre te añoramos, Angelito del medio) 


© teresamimigerez



6 comentarios:

Blogger Liliana ha dicho...

Ay, esas alergias tan inoportunas. ¿Oportunas?

21 de mayo de 2015, 14:21  
Anonymous Silvia ha dicho...

Muy tierno. Un abrazo.

Silvia

23 de mayo de 2015, 17:55  
Anonymous betty badaui ha dicho...

La dulce tristeza y el sutil Angelito me calaron hondo, hermoso poema y muy real.
Un abrazo
Betty

23 de mayo de 2015, 21:44  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

qué poema!! desnudaste el sentir.
Besos

23 de mayo de 2015, 22:39  
Blogger Liliana ha dicho...



Me gustó el poema, mucho me gustó. La poesía, tu poesía, ha venido hacia a mí, dejándome sensible, pensando...

Lily Chavez

24 de mayo de 2015, 8:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...


Si, en efecto, muy sensible manera de decir vuelve. de cantar la ausencia.
Está relindo
Walter

31 de mayo de 2015, 14:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio