28/1/15

Poema de María Del Mar Estrella


SACRAMENTAL 

Penétrame la boca, vuelca entero
tu licor más antiguo y más glorioso
que mi lengua reciba el luminoso
manantial por quien vivo y por quien muero.
Inúndame de ti, báquica quiero
convalidar el néctar jubiloso
que mi sed de bacante, sin reposo,
libará hasta el final donde te espero.
El cáliz de mi boca te contenta
sacramento mortal, ácido vino
que en agua de saliva se fermenta.
Aquí, sí, en mi garganta está tu sino
con diluvio de sal y de tormenta}
y el génesis de amor de mi destino


   © MARIA DEL MAR ESTRELLA

9 comentarios:

Blogger Liliana ha dicho...

wuauuuuuuuu María del Mar, cuánto erotismo en este bello poema. Felicitaciones

Lily Chavez

29 de enero de 2015, 9:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

María del Mar: Fuerza y belleza en tu poema. me gusta mucho el fina: "en mi garganta está tu sino- diluvio de sal y de tormenta- y el génesis de amor de mi destino".
Abrazo grande! Cecilia Glanzmann

29 de enero de 2015, 11:40  
Anonymous FLORENCIA LO CELSO ha dicho...


MI QUERIDA TUS VERSOS TRASLUCEN EL TRABAJO DEL LENGUAJE Y LA PALABRA, GRACIAS

30 de enero de 2015, 14:09  
Anonymous Gabriela Yocco ha dicho...

Muy hermoso este poema! Canta y dice.

30 de enero de 2015, 15:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

UN ABRAZO GRANDE
GRACIAS SIEMPRE POR TU PALABRA HONDA Y NECESARIA
ALBA ESTRELLA GUTIÉRREZ

31 de enero de 2015, 11:41  
Anonymous Beatriz Minichillo ha dicho...

alto erotismo y alto, hondo poema

31 de enero de 2015, 14:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias!!!!!!!abrazo

31 de enero de 2015, 15:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

querido gustavo...con que palabra darte las gracias por tantos años de generosidad!!!!1 solo con el abrazo que nos debemos!!!!

maria del mar

2 de febrero de 2015, 13:05  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Bello poema!!
Un canto, melodía de los sentidos!
Un abrazo

2 de marzo de 2015, 20:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio