17/12/14

Poema de Carlos Alberto Roldán


En entresijos de una mentida historia 
En el registro fingido de que la maravilla 
Ésa que llevara a cuestas en el relato 
Quien parece haberse ido a confín

Allí sediento he buscado 
Los signos el perfume la remota melodía 
La exquisitez de un sueño 
Porque no me bastase el estúpido 
Allanado mediodía 

Poesía sí 
Porque nada me llevaba a místico 
O porque todo me llevara a su fracaso 

Huellas de qué es que busca 
Este irresignado de bandera al tope 
Marcado a hierro por su sesera en llamas 

Pongo mis palabras como indicio 
De noticias que no ocurren



© Carlos Alberto Roldán

2 comentarios:

Anonymous Víctor "Pajarito" Cuello ha dicho...

"...Pongo mis palabras como indicios..." Tus palabras, querido y admirado Carlos Alberto, me indican que, atrás de cada verso se encuentra un poeta verdadero; un poeta que, además de compartir (conmigo)la amistad de ese duende maravilloso de Bs As (llamado Silvia Long-Ohni), también mira de frente la luz de la página en blanco. Abrazo

30 de diciembre de 2014, 11:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como todo lo tuyo compañero, excelente que imágenes más reveladoras y mejor dichas
muy bien
Walter

13 de enero de 2015, 13:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio