17/12/14

Poema de Aníbal Silvero



A mi manera

A mi manera paso en este mundo
que en  mi piel sus balines descerraja
con las gentes estoy en desventaja
ellas van hacia el ras, yo a lo profundo

En mis cavilaciones errabundo
a menudo suplico una rodaja
de comprensión y a veces la migaja
de un saber me dan por un segundo

La saliva del vulgo no me moja
y aún cuando me choque una pared
amo vivir mi propia paradoja

y los saltos al vacío doy sin red
Sólo tomo del agua que me antoja
aunque mi boca esté seca por la sed



© Aníbal Silvero

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger María Sonia Quevedo Hoyos ha dicho...

Sólo puedo decir: perfecto; todo ha sido claramente enunciado.

25 de diciembre de 2014, 18:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta muy interesante este poema y es soneto, lo que lo hace màs especial
gracias
Walter

13 de enero de 2015, 13:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio