20/10/14

Poema de Graciela Perosio


me derramo de vos paisaje 
ahora que conozco las leyes 
de su nombre ahora que su código 
se inscribe en mi cadera 
hacia dónde partir pendiente 
aún del cielo de la tela del color 
irremplazable de sus manos 
cuando juegan distraídas en mi pelo. 
me derramo de mí paisaje 
de lo ausente que enmascaró 
mis versos tantos días 
yo tengo aquí un pincel 
la plumafuente de mi padre 
qué hay aquí me miro 
escribir sé que no espero 
ya no y sin embargo 
la vida aún me acongoja las hadas 
de los cuentos 

          (cuadros de Luis Felipe Noé, de referencia: en el paisaje 
                       y niños perdidos en el bosque)



© Graciela Perosio
Pintura: Luis Felipe Noé

2 comentarios:

Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Poema sutil, enrollado de sueños.
Cariños

24 de octubre de 2014, 15:50  
Blogger graciela barbero ha dicho...

... me acongoja las hadas de los cuentos
Muy bello poema
Graciela N Barbero

30 de octubre de 2014, 17:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio