19/4/14

Poema de Elena Cabrejas



ESPANTO QUE CRECE

En las cavernas de mis sueños
crece el espanto de una granada a punto de estallar
duermo en el escalofrío de la locura
que me acecha como a una tigresa herida
cuando me dejas tu ausencia gigante igual que el río
y te pienso en mi piel
extendiéndome rosas de carne amanecidas
para este amor que a sorbos me lleva hasta el delirio.

Tu boca y sus dos únicos pétalos de fuego
  llenan el viento de mi nombre.
Y no sé como puedo perderte a cada instante
esconderte en mi sangre amarte hasta el desgarro
saber que es demasiado este amor
                               que da miedo
este irme despeñando por el túnel estrecho
                              de tu voz.

Adentro de mi hay un caballo blanco
 que despierta tus manos
cuando comienzas
 a deshojar mis suspiros.


 ©  ELENA CABREJAS

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El amor y la ausencia del otro. Y este poema entre el sueño y lo real, bien Elena!

Lily Chavez

21 de abril de 2014, 10:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Elena:
hermosas imágenes, pasión y libertad en este poema donde "un caballo blanco" simboliza el absoluto amor, físico, espiritual Con cariño Irene Marks

22 de abril de 2014, 9:43  
Blogger LIDIA CARRIZO ha dicho...

CUANDO EL AMOR Y EL DOLOR SE REFLEJAN ENTRE SÍ ES COMO EL DESEO QUE SE UNE. UN CÍRCULO QUE NACE Y MUERE AL MISMO TIEMPO Y ES TAN EFÍMERO EL INSTANTE!...
EL AMOR-DOLOR... Y LLEGAR A LO SUBLIME!...MI ABRAZO QUERIDA POETA! LIDIACC.

5 de mayo de 2014, 14:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio