19/7/13

Poema de Alba Estrella Gutiérrez


estás entre mis cosas
mis libros el café
la absurda realidad
mi loca pequeñez
que siempre anda de a pie
estás entre mis cosas
como un grillo sin voz
latido en mi dolor
baleado y sin pudor
estás en mis pestañas
bordado en la memoria
como un pez enjaulado
sin llaves ni cerrojos
te amo
y sin saber te espero
a veces nos ocurre
nos suicidan
patean el tablero
llevándose la pena
y toda la nostalgia
muere de golpe
amor sin conveniencia
como pájaro ciego
tiembla ante la luz
y sin ningún contrato
con el ancla clavada

estás entre mis cosas


© alba estrella gutiérrez

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

eufónico poema^^^
buhamente^^^
m.e.

19 de julio de 2013, 14:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustó el poema por su manera de decir y describir tan bella historia de amor

maria elena tolosa

20 de julio de 2013, 22:56  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Lo importante: el haberlo vivido. Haberse salido de uno, para amar al otro. Duró lo que debía durar. Aunque duela.
- Está entre tus cosas -
Qué mas?
Muchos besos!!

22 de julio de 2013, 18:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una fuerte apuesta al amor, pero ese "amor sin conveniencia", desencontrado, se desgrana en muy bellas imágenes que definen un estado de ánimo: la absurda realidad / mi loca pequeñez; como un grillo sin voz / latido en mi dolor / baleado y sin pudor; como pájaro ciego / tiembla ante la luz.
Alba, este poema emite, sin tapujos, una profunda sensibilidad.
Hermoso!!!
Besos.
Clara

22 de julio de 2013, 20:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy buen tema para un tango,hermana!!!!!!abrazo

26 de julio de 2013, 13:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio