20/1/13

Poema de María Silvia Paschetta

MAR ABIERTO 

Voy a necesitar que me ames mucho
 porque tengo dolores como puertos
donde atracan recuerdos… 

Arboladura y mástil de velero
 se inclinan largas penas
carcomidas de yodo y abandono
y es el mar un aceite tan oscuro
tan sucio
como el miedo 

Necesito tu amor como si viento
 que arrastre las inútiles carcazas
 que mueva la corriente
cambie el agua
purifique el cieno
y me deje agitada y como limpia
para empezar de nuevo 

Necesito en verdad que me ames mucho
 para ser
inocente
un claro mar abierto
 
 
© María Silvia Paschetta

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

María Silvia, con tu poema me has hecho desear y pensarr que muchas necesitamos que nos amen así... tan amarosamente.

Un abrazo

Carmen Amato

21 de enero de 2013, 16:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta este poema, María, es de una intensa y reveladora belleza.

Claudio Simiz

22 de enero de 2013, 11:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...



Bello. "para ser inocente un claro mar abierto".
Me encantó.

Un abrazo,

Alicia Márquez

22 de enero de 2013, 16:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El poema me fue llevando hasta el centro del sentimiento y fue un maravilloso viaje. Me encantó!

Lily Chavez

23 de enero de 2013, 6:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El poema me fue llevando hasta el centro del sentimiento y fue un maravilloso viaje. Me encantó!

Lily Chavez

23 de enero de 2013, 6:48  
Blogger Leonor Mauvecin ha dicho...

Bello y de una inocencia que conmueve en su dulzura donde veo a la María Silvia que recuerdo con tanto cariño , esa María Silvia que es: un claro mar abierto

29 de enero de 2013, 0:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio