25/12/12

Poema de Liliana Díaz Mindurry


El era un bailarín
y en sus pequeños mundos
bailaba palabras.
Bailaba danzas de palabras.
Palabras que eran como danzas               bailes
No significaban. 

Eran eso: una nada
                        un diamante
                        un baile. 

La palabra muerte no existe. 

                                   Ni siquiera es ruido.
                                   Ni siquiera es silencio.
                                   Ni fondo de ruido ni silencio. 

Es un baile de dientes en la boca.
Es un baile de letras en la hoja.
Un gusto de diamante entre la lengua y en el ojo.
Con esquirlas de diamante en el cerebro.

 

© Liliana Díaz Mindurry

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó y le puse destinatario propio al poema, me hizo recordar a un amigo que ya no está.

Lily Chavez

27 de diciembre de 2012, 14:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó y le puse destinatario propio al poema, me hizo recordar a un amigo que ya no está.

Lily Chavez

27 de diciembre de 2012, 14:37  
Blogger ©Claudia Isabel ha dicho...

Todos tus poemas son maravillosos, como siempre es un placer leerte
Abrazo grande

30 de diciembre de 2012, 21:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustó y me movió las fibras intimas. También a mí me recordó a un amigo que se fue en Abril.

Molly Bic

10 de enero de 2013, 1:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio