22/11/12

Poema de Silvana Merlo


La hechicera viaja a su ocaso 

Quizás estalle en pedazos anárquicos
               quizá descubra esta máscara
               miserable disfraz que golpea
               todos los contornos del inframundo
  Quizá describa fatídica preservando reminiscencias
           por debajo de telarañas tejidas en mi templo
       Quizá debería poner en remojo mis alas
          para embelesar un vuelo inanimado
                         y lanzarme a un último otoño.
 

© Silvana Merlo

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias, Silvana, por esta hechicera tan bien urdida. Me encantó. Besos.

Jorge Luis Estrella

22 de noviembre de 2012, 21:37  
Blogger Isabel ha dicho...

Silvana, un hallazgo la brevedad de este viaje, un hallazgo el título, La ilustración que agoniza en rojos,las alas en una frase contruida desde lo cotidiano, todo en fin hasta caer como la hoja seca. Un abrazo
Isabel Llorca Bosco

23 de noviembre de 2012, 1:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso poema!!! la hechicera se lanzara sobre mi otoño??
me encanto!!!
Fabiposse

3 de diciembre de 2012, 0:57  
Blogger Max ha dicho...

Acá te encuentro tan duditativa como yo he estado tantas veces al ver de lejos esas afrentas que el suelo q pisamos a diario nos presenta...

Gracias al encuentro

26 de febrero de 2013, 23:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio