21/10/12

Poema de Milagros Rodríguez



Si mamá conversa conmigo y arma una casa de palabras
de cuello de pájaro con una cinta plateada
Si mamá conversa y me mira
engendra un nido; puro alborozo
pura siembra en una tierra fértil y desprevenida
Entonces yo, que soy un niño
y tengo nuevas las palabras, nuevos los sueños
nuevo el amor en mi corazón intacto
atravieso su mirada  de flores amarillas
como de sol, como de caramelo de miel
y me pongo de puntillas y la abrazo y le agradezco la ternura

 © Milagros Rodríguez
Foto enviada por la autora del poema

8 comentarios:

Blogger Sonia ha dicho...

MIlagros..... la foto tan elocuente, el poema delicioso con el ritmo de la ternura y la ansiedad de un niño. Poema delicioso para un día como hoy, gracias. Sonia Del Papa Ferraro

22 de octubre de 2012, 1:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...



Milagros: Qué maravilla de poema. Cuánta dulzura, pureza y corazón.

Un abrazo,

Alicia Márquez

22 de octubre de 2012, 9:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

" me pongo de puntillas y la abrazo" ¿¡ ah, belleza dentro del resto de belleza! un abrazo. susana zazzetti.

22 de octubre de 2012, 11:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello poema Milagros. Palabras llenas de ternura. Besos. Miguel Madrid.

22 de octubre de 2012, 12:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, Dios mío! Cuánta ternura. Gracias
Abrazo
Alicia Perrig

23 de octubre de 2012, 15:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Delicia pura que dulcifica el alma. Gracias, Milagros.

Jorge Luis Estrella

23 de octubre de 2012, 19:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Milagros!

Me encantó!!!

Tere Vaccaro

23 de octubre de 2012, 23:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

David A. Sorbille dijo...
Una belleza, Milagros!. Un abrazo

26 de octubre de 2012, 17:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio