24/8/11

Poema de Patricia Díaz Bialet


CULEBRA

..............al hombre de hostia restringida

Intenten con otra.
Con moscas flagrantes.
Con mariposas embebidas en éxito.

Intenten con mujeres más felices.
Yo no me inquieto ante nada.

Tambor o peldaño transparente es mi goce.
Doy vuelta mi piel y me cubro de hartazgo.

Sin embargo parezco simulo embauco a cualquiera.
Me alaban se desmayan.
Y en su mano sostienen el tubérculo extático.

Pero a otra vayan con su humor de loro suspirante.
Con su miembro codorniz.
Con su lunar de regadera.

A otra con la intención oculta.
A otra.

Yo me basto y a veces no me basto.

Un pecho apunta hacia nada y el otro en plena decadencia.
Me defino culebra atrapada en su propia histeria.

................un departamento en el mes de Octubre
© Patricia Díaz Bialet

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Marta Raquel Zabaleta ha dicho...

Brillante. Abrazos.
Marta

24 de agosto de 2011, 19:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me subyugó este poema. Sin lugar a dudas, sus metáforas me hicieron gozar. Gracias.

Jorge Luis Estrella

25 de agosto de 2011, 20:44  
Blogger Teresa Gerez ha dicho...

Wow ! me encantó! Comparto...
tere

25 de agosto de 2011, 21:42  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
qué poema!!
de aquellos!! Felicitaciones!!

25 de agosto de 2011, 22:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un poema para gozarlo del pricipio al fin

maria elena tolosa

26 de agosto de 2011, 12:55  
Blogger Mónica Angelino ha dicho...

impacto al centro. muy bueno!!

Besossssss

29 de agosto de 2011, 0:20  
Anonymous Sonia Quevedo ha dicho...

Patricia:

Leído y releído, me he encontrado con un poema de golpe duro y fuerte sentimiento que rebota.
Gran poema.

2 de septiembre de 2011, 19:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio