23/8/11

Poema de Moni Indiveri de Vega


. . .” yo Juan hermano de ustedes
. . . caí en éxtasis un domingo
y oí detrás mío una fuerte voz,
como de trompenta. . .”
Apocalipsis 1, 9-10

¡oh Torrente de Amor!
abrazo líquido que me sumerge

tripartita presencia
recibe mi ofrenda
de bruces .. los brazos extendidos
más allá del altar

el incienso orilla
la música agrega al temblor
el vibrar .. de mi alma

hasta una playa
me precedes
se vuelve seda a mis pies
el nácar de la arena
tus huellas se pierden en la espuma

quiero construir mi santuario
sobre la roca .. húmeda y brillante
emergida a la distancia

me susurras que sí
y puedo


© Moni Indiveri de Vega

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustó mucho
saludos
Anahí Duzevich Bezoz

25 de agosto de 2011, 13:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora he recibido la belleza de tu poema y nunca olvidaré el maravilloso regalo que me hiciste el día de mi cumpleaños. Gracias y abrazos.

Jorge Luis Estrella

25 de agosto de 2011, 20:30  
Blogger galáctica ha dicho...

Un poema de amor místico que también puede aplicarse al plano humano, cuando se ama al otro en o que tiene de sagrado. Excelente poema , imágenes logradas que comunicacan un sentimiento nada fácil de plasmar en palabras. Esto es poesía... Saludos poéticos Irene Marks

6 de septiembre de 2011, 12:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio