17/11/23

Poema de Olga Edith Romero

  


I WATCH THEM SADLY 

                             

Algunos saltan jubilosos               

por la destrucción de Babilonia.

              

Desaparecen los milenios.           

                Yo quiero hacer mi duelo.

                             

No comprendí su oro                    

ni sus piedras preciosas.                             

Sólo su humanidad                         

que es igual a la mía.

                             

I watch them sadly.

 

Quiero

poder sobrellevar

el tormento                      

del absurdo.                     

Ser absurda.

Y escuchar sola un blue

que cante mi llanto silencioso.

 

© Olga Edith Romero

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

el latir de la tristeza gota a gota...
Me gustó. Gracias Olga. Alfredo Lemon desde Córdoba

18 de noviembre de 2023, 12:14  
Blogger Mariana Miranda ha dicho...

Bellísimo!!!

19 de noviembre de 2023, 9:10  
Anonymous susana szwarc ha dicho...

El tiempo que es el mismo en ciertos trayectos de lo humano. Gracias.
Un abrazo!

29 de noviembre de 2023, 11:29  
Anonymous Pauli ha dicho...

Qué bueno tu poema, Olga. Comparto ese tormento, esa profunda tristeza.

29 de noviembre de 2023, 20:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio