23/9/24

Poema de Silvina E López

 


y tu mirándome

 como si no me conocieras

 marchándote

 como se va la luz del mundo

                              Blanca Varela

 

 

te tomaré de la mano

y te llevaré por lugares

que nunca imaginaste que conozco

porque

ya no le temo a la noche

camino entre las tinieblas

esquivando al miedo

a veces me sorprende un destello en medio del pasillo

y creo ver tus ojos

pero no, tus ojos no brillaban ya

solo miraban

con un tono opaco y cruel

que destrozaba cualquier esperanza

a veces me parece que tropiezo con tu cuerpo

pero no, hay algo suave que yace ahí

no tu cuerpo crispado

es desconocido lo que me increpa

en ese pasillo

largo oscuro vacío

habitado

por otras presencias

solo mías

 

© Silvina E López

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Dardo Passadore ha dicho...

Muy bueno Silvina!

27 de septiembre de 2024, 20:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio