18/3/24

Poema de Luis Benítez

  


nadie sabe dónde estuvimos 

 

toda la tarde llovió

y nadie sabe dónde estuvimos

de ahora en más

me quedaré en tu sombra

viviré el fin de las estaciones cuando

el insecto retorna a su estado de larva

listo para creer que cada uno que anda

por la calle es uno que yo conozco

pero yo me quedaré en mi cuarto

hecho de tu sombra

en una habitación oscura

donde la muerte es una desorientada mensajera

donde entraré en esa pobre tan mínima luz

sea como eso sea

 

© Luis Benítez

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

gran poema. me encantó susana zazzetti.

18 de marzo de 2024, 22:26  
Anonymous susana szwarc ha dicho...

Hermoso poema y se escucha la lluvia!

25 de marzo de 2024, 18:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello poema Luis.
Saludos.
Anahí Duzevich Bezoz

28 de marzo de 2024, 16:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó tu poema querido Luis! Felicitaciones! Beatriz Schaefer Peña

3 de abril de 2024, 19:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio