26/4/23

Poema de Martha Goldín

 


esta casa aún habitada es mi casa

                                       la primera

      aquella donde se amarraron

                                       los destinos  

     de los que me amaron

                     y de mis  más amados

      esta casa  aún  habitada tiene  los peldaños que escalé

                                      en mi vida

     también los otros  que transité

                                     casi sin saberlo

       contiene las marcas

       de mis imprudencias y mis desafíos

                          los que tanto me costaron

        perdida en el tiempo

                              insiste e insiste en volver

    mi memoria, entonces, recobra la edad

    el espejo se empaña

    y sueño con olvidar

                                olvidar

 

© Martha Goldín

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La memoria inclaudicable de la casa natal.Mir Venezia

26 de abril de 2023, 20:11  
Anonymous Lydia Helander ha dicho...

Cuánto amamos esas casas!!

29 de abril de 2023, 17:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuánto las amamos

3 de mayo de 2023, 17:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio