24/4/23

Poema de Jorgelina Soulet

 


La espera es

el corazón de la orilla.

 

Vivo en la orilla

en silencio contemplativo

en forma de pequeñas olas

como piedritas de colores

o juncos

enlazados con el limo.

Vivo en la orilla

donde el tiempo

se suspende

si no vuelve la barca

con sus pescadores

sus redes

sus anzuelos.

Y aunque no sepa

desde mi quietud

cómo se mueve el río

aguardo

tal vez

que me arrastre

la creciente

que me arranque

del corazón de la espera.

 

© Jorgelina Soulet

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó ese río

25 de abril de 2023, 18:56  
Anonymous Lydia Helander ha dicho...

Me encantó ese río

25 de abril de 2023, 18:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aplaudo de pie !!! Mir Venezia

26 de abril de 2023, 20:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio