13/4/23

Poema de Graciela Ballesteros

 


Miro

los poemas

que nos da la tierra

tantas bellezas

que invitan palabras.

 

Las palabras danzan

se enhebran      se conjugan

se aproximan    se alejan

se cosen y se descosen

          caminan los bordes.

 

Hay tanto poema en lo que veo.

 

Los poemas más puros

son hijos de la Pachamana.

 

Me quedo quieta, quietecita

    no quiero caerme

del poema.

 

Me quedo allí

      quieta, quietecita

susurrando.

 

© Graciela Ballesteros

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí Graciela, tus palabras precisas vivenciando la poesía que brinda la naturaleza. Saludo afectuoso Alfredo Lemon

14 de abril de 2023, 8:44  
Blogger graciela elvira ha dicho...

Gracias Alfredo..a veces me pasa que miro con tanta ansiedad la vida fuera de mí que tengo miedo de quebrarla. No soy sin la naturaleza. Te abrazo. Gracias por estar. ❤️🦋 Graciela Ballesteros

15 de abril de 2023, 11:14  
Blogger claudia tejeda ha dicho...

gracias, Gra, por tu mirada amorosa. La naturaleza necesita voceros, poetas que pregonen su lenguaje.

abrazo

claudia

19 de abril de 2023, 19:43  
Blogger graciela elvira ha dicho...

Gracias querida Claudia. ❤️🦋

22 de abril de 2023, 15:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio