29/3/23

Texto de Romina R. Silva

 


LA IMPRONTA DE ESTA NOCHE 

 

¨El que me ama aleja a mis dobles¨. 

Alejandra Pizarnik 

 

La impronta de esta noche es la búsqueda, el posible encuentro, el vértigo de saberte del otro lado aún posible como siempre, con la sombra dando tu forma alargada en lo oscuro de la calle, y yo y mi pensamiento corriendo por las vertientes límites, por los senderos filosos, dónde me busco y encuentro, dónde te busco y huyo al filo de encontrarte. 

 

© Romina R Silva

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger graciela elvira ha dicho...

Qué bello poema de amor y dolor..
Gracias poeta. Para mi no es fácil escribirlos. El epígrafe anticipço lo que inmenso que es.

Graciela Ballesteros.

31 de marzo de 2023, 16:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una búsqueda que encontró la forma del poema. Gina E.

2 de abril de 2023, 23:03  
Blogger claudia tejeda ha dicho...

ah, Romi!!! qué maravilla esa búsqueda que da sentido a la vida, a pesar del dolor.

Inmenso

un abrazo

Claudia

4 de abril de 2023, 12:22  
Blogger Patricia Berho ha dicho...

Amiga, nos llevas a esa inquietud de hallar lo genuino 🌹 Hermoso

10 de abril de 2023, 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio