24/2/23

Poema de Carlos Norberto Carbone

 


SIN BRILLO 

 

La noche martilla

Sobre la gris ceniza de tu ausencia.

Una noche larga

Se mueve bajo mis pies de tanto

desandar abandonos

vos estás tan lejos

como un horizonte

o una risa

tan lejos como una gracia que me salve

o como la palabra amor.

La noche se cuelga de mis ojos

y soy un trapecista ciego.

La noche vacía mi botella

y mis bolsillos

y los pájaros de hielo

huyen de la ciudad.

Ando sin brillo

como un sol muerto.

Estoy parado donde todos los sueños

se ahogan.

 

© Carlos Norberto Carbone

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

un abrazo grande y presente en la poesía alba estrella gutiérrez

26 de febrero de 2023, 10:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio