24/2/23

Poema de Lorena Brito

 

Ilusión                                                                                    

 

Hay un velo que cubre mis ojos.

Me impide llegar a la luz que necesito.

 

Hay una máscara que no deja respirar mi piel

        ahogada en inherente llanto. 

 

Hay una armadura insensible. 

Cubre mi cuerpo y lo aquieta.

Cual fallida coraza

                     comprime insensible y tenaz. 

 

Quiero despojarme de todo aquello. 

Duro juicio que me aflige. 

Intransigente culpa aferrada a mis sueños. 

 

Quiero bailar con loca algarabía 

               hasta agotar fuerzas y opresiones. 

Caer en ufano trance. 

 

Quiero el goce eterno 

                             en las cadencias celestiales.

 

© Lorena Brito

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Pauli ha dicho...

Muy bien expresada la aspiración del artista.

27 de febrero de 2023, 12:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio