26/9/22

Poema de Verónica González

 


 

No me olvido

 

No me olvido de Santiago

ni de Rafa.

No me olvido de Luciano

ni de Julio.

 

No me olvido de Darío

ni de Maxi,

tampoco del ángel

de la bicicleta.

 

No me olvido de Ismael

de los pibes de Floresta.

 

No me olvido de Mariano

Ni de Facundo,

de la suma interminable

de feminidades muertas.

 

No me olvido de los traidores,

de la mirada

que prefiere no ver.

 

No me olvido del olvido,

no entrego el cuerpo

para esa vacuna.

No me olvido de tu olvido.

Tengo cada rostro tatuado en la piel.

 

© Verónica González

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Amor de humanidad por todos los no me olvido<<111

26 de septiembre de 2022, 17:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bravo Verónica. A no olvidarse. Justicia! Alfredo Lemon

26 de septiembre de 2022, 17:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No me olvides💮

30 de septiembre de 2022, 8:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio