21/8/22

Texto de Romina R. Silva


 LA SENSIBILIDAD ES UN OCÉANO PRUDENTE 


La sensibilidad en un océano prudente, lo sé, es el despojo de los amoríos naufragados el que me hace caer. Son golpes, tarde me doy cuenta que estoy a punto de ahogarme. Tarde, cuando la ruina es una enorme ola antes del fin.

La sensibilidad me atraviesa, nunca me mata, me deja en el borde con ese vértigo delicioso que encumbra las dosis de amores frustrados. A veces sonrío, me veo con los ojos húmedos, perdidos y me siento viva. Es el amor el que nos hace naufragar, sin él nada somos, y si no somos, la metáfora primera sería imprudente.


© Romina R Silva


Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Potente sensibilidad en tu poema que arrasa. Bravo Romina, Alfredo Lemon

23 de agosto de 2022, 13:50  
Blogger Patricia Berho ha dicho...

Amiga , la sensibilidad cómo océano,bello bello . Gracias 💫

27 de agosto de 2022, 12:40  
Blogger Alicia ha dicho...

Detenida allí...en la punzante decisión solo el Amor! Besos

28 de agosto de 2022, 18:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio