21/7/22

Poema de Agustina Ferrand

 


no pido más

 

no pido más que una buena música danzando sobre mi cabeza /

y el sabor de una buena yerba en mi boca /

y la boca de una buena mujer en mi yerba /

 

no pido más que un buen sol en mi patio

simpatía de benteveos poniendo luz en mi sombra /

y un agua dulce lavando el hastío del pan de cada día /

y una buena palma donde poner mi mano /

y una espalda buena donde poner mi palma /

 

no pido más que un horizonte calmo para dormir la noche /

y un despertar humano /

para mirar jazmines magnolias y tulipanes /

con la certeza de que está por venir algo mucho mejor /

que las heridas infinitas que me hice /

tratando de contentar a todo el mundo /

 

© Agustina Ferrand

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Gus... ha dicho...

Bienvenida Agus a éste sitio que pretende difundir a poetas contemporáneos/as. Abz, Gus.

21 de julio de 2022, 14:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenida. Hermoso poema.❤🦋

21 de julio de 2022, 17:31  
Blogger Liliana ha dicho...


Bienvenida Agustina. Muy lindo poema.

Lily Chavez

21 de julio de 2022, 21:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Bienvenida Agustina! Qué alegría leerte acá. Abrazo

22 de julio de 2022, 15:29  
Blogger flora levi ha dicho...

Bienvenida Bello poema!

23 de julio de 2022, 15:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenida Agustina con tu poema rítmico y a todo color. Alfredo Lemon desde Córdoba

23 de julio de 2022, 19:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenida Agustina.
Muy lindo tu poema.
Aba Romano

30 de julio de 2022, 16:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio