16/5/22

Poema de Lorena Brito

 


TANG0 

 

Prohibidos me son tus labios.

Me pierdo observándolos en esa danza

sincopada y sutil.

Imposibles me son tus ojos.

Me encierro en sus perfectos límites

mullidos de universos.

Censurada me es tu piel.

Acecho cada pliegue

en el que imagino esconderme,

arroparme.

Vedada me está tu voz.

Añoro que envuelva mis suspiros,

que encienda la marejada de mi verbo.

Clandestino me es tu sueño.

Pero en él me abstraigo

sin naufragio asequible.

Allí soy en vos.

 

© Lorena Brito

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lorena, qué bueno verte por aquí. Poetisa sensible, buscadora de sueños.
Me dejé llevar por el encanto de esas palabras. Como hechizo de tango hilando misterios. Ese es el enigma mayor, creo yo, lo que consiguen los versos para contarnos una historia, vestida de poema. ¡Felicitaciones y gracias por compartirlo!

Cristian Jesús gentile

30 de mayo de 2022, 2:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantó, ese: SOY EN VOS también lo tengo en un poema mío: SOY EN VOS UN MAR LLORANDO, dice mucho. EXCELENTE, me encantó.

Anahí Duzevich Bezoz

31 de mayo de 2022, 13:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio