14/5/22

Poema de Graciela Bucci

 


Dueña de soledad                                                                                                                                                                        

 Las cumbres de la vida son                             

tan solas ¡tan solas y tan frías!

Delmira Agustini –Íntima 

 

la soledad fue mía    solo mía

no hay tiempo que la borre

aquellas garras también fueron las mías

plasmaron cicatrices sin olvido posible

 

mi historia personal se gestó en el silencio

en una suma de tiempos y destiempos

ciertos vientos de guerra

algún alba con vaticinios de consuelo

y esos pasillos mudos que nunca recorrí del todo

la soledad         tan crudamente mía

dueña de mis silencios       mis ausencias       mis faltas

 

hoy         un ángel me golpeó la razón

y me habló   también      de algunos triunfos.

 

© Graciela Bucci          

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello poema querida Graciela

14 de mayo de 2022, 20:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso poema querida Graciela Abrazos Leonor

14 de mayo de 2022, 20:27  
Anonymous Pauli ha dicho...

Un poema que expresa muy bien la soledad del artista.

16 de mayo de 2022, 13:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bello poema Graciela ¡¡¡ Abrazo enorme
Sonia Rabinovich

21 de mayo de 2022, 15:43  
Blogger Silvia Susana Durruty ha dicho...

Hermoso Graciela Bucci

21 de mayo de 2022, 19:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias amigos! La soledad un tema recurrente en el poeta…

31 de mayo de 2022, 3:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio