2/12/21

Poema de Teresa Gerez

 


SOS


La marca de agua

que se me aparece

cuando cierro los ojos

y escaneo mis pensamientos

 

La figurita

al final del telescopio

 

Si pudiera cortarme la cabeza

y pegarla al corazón

Hacer un copy & paste

de mi cerebro

y ponerlo en la misma carpeta del cuore

           haría

todas las locuras razonables por amor

Escribiría los mil cien tomos en un mes

de las desventuradas desventuras de

enamorarse

 

Y acabadas las curiosidades

de mi ser de gato

mataría el recuerdo

de lo no-vivido

y en mi séptima vida

(tal vez)

podría olvidarte

 

© Teremimigerez

Imagen enviada por la autora del poema

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Isabel ha dicho...

Excelente poema, Teresa. Un fuerte abrazo
Isabel Llorca Bosco

2 de diciembre de 2021, 22:45  
Blogger Teresa Gerez ha dicho...

Gracias, Gus. Gracias, Isabel. ¡Felices Fiestas!

11 de diciembre de 2021, 23:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio