2/12/21

Poema de Gladis Domínguez

 


Despojada

 

Como los árboles

despojados en invierno

así está mi alma

en el páramo frío.

Aislada de todo

pierdo el rastro y la sonrisa.

Quiero recuperar el tiempo

disfrutar de la lluvia

renacer en los vientos

ser torrente de estrellas.

Que mis manos vacías

se conviertan en rosas

             o en espinas.

 

¿Volverán mis ángeles

A llenar sus espacios?

¿Escucharé de nuevo

La canción del rocío?

La tristeza me invade

no hallo una salida.

Entregada arropo mi pena

en un cobijo de escarcha.

 

© Gladis Domínguez

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Ana Romano ha dicho...

Un poema triste y con incertidumbres.
Ana Romano

4 de diciembre de 2021, 16:27  
Blogger Ge EMe ha dicho...

Gracias Gus.
Buen 2022 para toda la comunidad de Mispoeascontemporaneos y que la poesía siga siendo.
Abrazos

2 de enero de 2022, 11:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio