20/10/21

Poema de Francisco José Malvárez

 


XXMOL646

 

 me callo

más me callo

ya no quiero hablar

me consumo en el silencio           

estoy dejando que entre           

y por más que desee otro cosa          

 creo que es tarde           

y va con  paso firme y decidido 

             

me está tragando el alma          

 la va secando          

 y seca los pulmones             

el cristalino y la mirada             

y al corazón lo va endureciendo             

(paso a paso)             

hasta que su rigidez lo detenga 

             

al callar sus latidos             

seré por fin un silencio absoluto           

y ahí mismo inauguraré mi muerte             

seré así             

uno de tantos otros muertos             

que se callaron totalmente   

           

ya muerto           

quizás recuerdo en algunos           

después olvido y nada más             

de todas formas me callo            

sé perfectamente           

como molestan mis ruidos

 

© Francisco José Malvárez

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué bueno volver a leerte, lobo sabio, corsario blanco. Te abrazo grande Alfredo Lemon

20 de octubre de 2021, 18:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio