24/4/21

Poema de Carlos Salinas

 


(…Anómalo…)


En casa hay

Colecciones de estampillas,

De juguetes,

Libros,

Revistas,

Tasas,

Audios,

Películas.

Es una casa de colección

Y, a estas alturas,

Yo debo ser la figurita anómala.

Esa que se publicó defectuosa o con otros colores,

La que presenta errores de ortografía

Y la impresión defectuosa.

La única que se pegaba con plásticola en un álbum de autoadhesivas.

Sólo en una casa de colección,

El error,

Es la particularidad más convocante.

© Carlos Salinas

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy interesante...Alfredo Lemon

24 de abril de 2021, 20:16  
Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Gran observador. Me gustó!!

24 de abril de 2021, 22:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Inquietante.
Seres y cosas: extraña relación.
Verónica M Capellino Rando

25 de abril de 2021, 13:05  
Blogger graciela barbero ha dicho...

Me gusta esa " particularidad del convocante"
Un abrazo Graciela Barbero

25 de abril de 2021, 16:59  
Blogger claudia tejeda ha dicho...

Son entrañables esas figuritas pegadas con plasticola. Más que las difíciles.
Me gusta esa casa de colección.
Un abrazo

Claudia

26 de abril de 2021, 9:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Son entrañables esas figuritas pegadas con plasticola. Más que las difíciles.
Me gusta esa casa de colección.
Un abrazo

Claudia Tejeda

26 de abril de 2021, 9:53  
Blogger Jorge Luis Carranza ha dicho...

Un poema escrito con el cuerpo y con el alma. Gracias

26 de abril de 2021, 18:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio