19/2/21

Poema de Belkys Sorbellini

 


El adiós

 

Nunca dijiste adiós, y yo tampoco

¿Qué significa eso en nuestras vidas?

Si de pronto no vienes y no hablas.

Aún sabiendo, que yo sigo estando

 

Si de pronto tú desapareces

y algunos kilómetros lograron separarnos.

Aún yo sigo estando.

 

¿Y si te animas?

Si cruzas la distancia, y vuelas con la luz

y llegas a mis besos.

 

Ah! si desandaras la distancia

y recogieras todo el amor de agosto.

 

Si la luz te permitiera besar mis labios

Si la alegría del camino recorrido

fueran acercando tus pies y los míos

quien te dice no signifique algo en nuestra vida

que el adiós no lo hayan pronunciado

ni tu boca, ni la mía.

 

© Belkys Sorbellini

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Salvador Verzi ha dicho...

Bravo Belkys !!!

21 de febrero de 2021, 8:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"...si recogieras todo el amor de agosto"... los intersticios de lo no dicho.
Verónica M Capellino

21 de febrero de 2021, 19:20  
Blogger Belkys ha dicho...

Gracias Salvador!

22 de febrero de 2021, 21:10  
Blogger Belkys ha dicho...

Gracias por tu atenta lectura Vero!

22 de febrero de 2021, 21:11  
Blogger silvia marina crespo ha dicho...

Muy buenos Belkys, abrazo

20 de diciembre de 2022, 18:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio