3/7/20

Poema de Nerina Thomas


  

Me secuestró el sonido de los pájaros

Y me acurruqué en el viento
para escuchar sus trinos
el mensaje sabio de ellos mismos.

Y cerré mis ojos, para volar alto
atesorando melodías únicas
y meditar con mis silencios.

Este día de febrero, donde el aire
era denso, el sol estaba presente
abrazando mi piel con ternura .

Me secuestraron los pájaros
con su canto
y no salió en ningún diario.

Me cerraron los ojos
y quedé muda.
No pidieron rescate
tan solo
inundaron mi alma
de amor puro.

Quizás fue
-   un ángel -
que me mecía.

© Nerina Thomas

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Nerina Thomas ha dicho...

Gracias Gus querido. Siempre un orgullo toda tu labor. Tan minuciosa, impecable y desinteresada.

3 de julio de 2020, 17:46  
Anonymous Mariasilvia Paschetta ha dicho...

Qué belleza! Me ha pasado, me pasa, pero jamás podría haberlo expresado así!
Gracias!

3 de julio de 2020, 19:25  
Blogger Adela ha dicho...

Tan especial para llegar dentro de otros también. Besos

4 de julio de 2020, 2:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Seguramente era un ángel, Nerina. Tu ángel!!!
Aplausos y un beso grande
María Rosa León

4 de julio de 2020, 14:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Seguramente fue un ángel que se hizo pájaro, ternura y refugio en tu canto Nerina. Alfredo Lemon

5 de julio de 2020, 16:34  
Blogger graciela barbero ha dicho...

Cuánta paz emanan esos versos!Un abrazo Graciela Barbero

8 de julio de 2020, 17:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los ángeles tienen eso, siempre acompañan. Griselda Rulfo

10 de julio de 2020, 10:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo bueno de los ángeles y de los pájaros es que saben a quién secuestrar.
Abrazo, querida Nerina.
Verónica M. Capellino

21 de julio de 2020, 23:45  
Blogger Patricia Berho ha dicho...

Los pájaros tienen para decir . Mi abrazo .Gracias por tu poesía.
Abrazo ,Neri

23 de julio de 2020, 15:13  
Blogger Lore ha dicho...

Pura ternura Neri, belleza traducida en letras!

27 de julio de 2020, 0:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio