15/4/20

Poema de Silvina Vuckovic





Estoy en un café con la pantalla a la vista.
he paseado por la interacción silen-ruidosa de lo virtual
he girado mi cabeza cada tanto para ver ondular el entorno
leí siete u ocho poemas, twiteé uno, todos de Szpunberg
a quien no conocía –vivió en el exilio,
vive fuera… -es que nunca se vuelve de un exilio-
Me fui metiendo en el desgarro de la tierra, en el desalojo de los brotes
escarbándome la maldita manía de ¿encarnar? –enmentar- en otredades.
Y así, en varios mundos-planos
ramificándome desde las rotativas infatigables
el planeo me aliviana, me externa
hasta que algo me devuelve…
esta vez fue el blableo de un bebé.
Ya pagué y me voy.

Y me llevo conmigo.

© Silvina Vuckovic

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Silvina Vuckovic ha dicho...

Gracias, querido Gustavo

19 de abril de 2020, 18:06  
Anonymous Noemí Correa Olivé ha dicho...

Me encantó, Silvina! Encarnar en otredades y llevarte con vos! Mucha riqueza de contenido. Abrazo grande, poeta!!

27 de abril de 2020, 15:22  
Blogger Silvina Vuckovic ha dicho...

¡Muchas gracias, querida Noemí Correa Olivé, me encanta la mirada, abrazo grande de vuelta!

10 de julio de 2020, 16:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio