28/2/20

Poema de Valeria Verona





primitivo

extraño los músculos laxos
del amor joven y fresco
me falta el aire claro
de las ilusiones sin grietas
sin astillas
sin peros
quisiera correr desnuda
por el bosque prístino de un amor nuevo
reír despreocupada
mientras las horas picotean al viento
y la nada invade para hacerse el todo
quiero sentir las serpentinas de tus manos
enredarse en mis rulos y mis órganos
prescindir del manto de nuestros pesares
dejar correr tu voz por el vergel
de mis nidos oscuros
nadar confiada
entre las aletas del miedo
/quiero todo y tengo nada/
y añoro, añoro
añoro los años de los sueños sin freno
los ojos bien abiertos
la boca lábil
la piel propensa
el amor de principiante

© Valeria Verona

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger valeverona ha dicho...

Muchas gracias. Me siento halagada.

28 de febrero de 2020, 11:55  
Blogger María Sonia Quevedo Hoyos ha dicho...

Precioso; la magia de la imaginación y el recuerdo; el sentimiento, el goce y todo lo que un día fuera..."serpentinas"

29 de febrero de 2020, 12:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio