4/2/20

Poema de Juany Rojas







DÍA 22            (poema desconsuelo)

Día veintidós
veintidós años de edad
dos ojos mutila-dos sangran
¡Sangre! ¡sangre!
Sangra explota roja la lágrima
en el único ojo que espera no morir
Podría ser tu hijo tu hermano
mi hijo
Ruego
¡Ruega!
¿Inútil mi ruego?
inútil yo
sigo rogando  por él
¡Maldigo!
¡Rabia!
Desconsuelo…
¡Muerdo!
Vuelvo a rogar
Que no lo pierda… ¡escúchame!
Que no lo pierda que no lo pierda
podría ser tu hijo
mi hijo
¡Escúchame!

© Juany Rojas

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ay juany querida, va entero mi corazón. te quiero, amiga mía . susana zazzetti.

5 de febrero de 2020, 10:41  
Anonymous Pauli ha dicho...

Comparto tu rabia y tu dolor, hermana.
Un fuerte abrazo.

12 de febrero de 2020, 13:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio