4/2/20

Poema de Anamaría Mayol


  

SIEMPRE AL DESNUDO

Voy  a  hablar de la mujer aquella que ha perdido su nombre... Hugo Rivella

Voy a hablar del temblor
de la piel erizada por el aliento
del cuerpo en espera

de los ojos cuando llueven
sus diluvios
del goce que hace temblar el aire
y el silencio        

del beso con su impronta

voy hablar de lo fugaz
de lo que sólo saben los sentidos

de mis piernas rodeando tu cintura
de mi turbada sombra
cuando roza tu sombra

no voy a hablar de culpas
de pecados
de lugares prohibidos
de soles trucos 

voy  a hablar de este amor
que manifiesto
de esta mujer soy
siempre al desnudo


© Anamaría Mayol

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tus palabras encienden lo erótico de la belleza! Esplendente! Abrazo grande desde Córdoba Alfredo Lemon

6 de febrero de 2020, 17:18  
Anonymous Sofi Lenski ha dicho...

Que decirte POETA, siempre me siento identificada con tu decir, admiro tu poesía.

7 de febrero de 2020, 15:52  
Anonymous Belkys Sorbellini ha dicho...

Me encantó! Siempre al desnudo Anamaría!

10 de febrero de 2020, 11:47  
Blogger Silvina Vuckovic ha dicho...

"...de mi turbada sombra cuando roza tu sombra", qué bello

22 de febrero de 2020, 23:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio