26/4/19

Texto de Claudio Portiglia





Se repite un momento cada noche / ante el umbral del sueño / en que todas las cosas que en el día creímos importantes / parecen disolverse / y una única imagen se apodera / de nuestra intimidad / nos entibia la almohada / y nos lleva a un extraño territorio / donde todo es posible / hasta pensar que es dios quien nos visita  / porque nada hay más vivo que los sueños / más bello ni  más cierto /

Bueno / esa imagen en mí tiene tus formas / me duermo con las íes de tu nombre jugando entre mis labios / te acomodo el flequillo / y me dejo llevar hasta que el alba me regale otro día

© Claudio Portiglia

3 comentarios:

Blogger Leonor Mauvecin ha dicho...

Hermoso poema querido amigo!! Que bueno transitar ese territorio donde todo es posible

27 de abril de 2019, 19:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué hermosa forma de penetrar en lo onírico, esa realidad que es a veces tan vívida: "te acomodo el flequillo". Me conmovió profundamente. En sueños también me ha pasado estrechar las manos de mi padre. Un gran poema, muy conmovedor Irene Marks

28 de abril de 2019, 11:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

claudio querido...nada hay más vivo que los sueños!!!!! gracias!!!

abrazo
maria del mar

29 de abril de 2019, 17:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio