21/4/19

Poema de Isabel Llorca Bosco



AYER 

Salgo del mar 
que ya es pasado 
solamente arena todo por construir 
me vuelvo  hacia las olas encimadas 
que me salpican y un momento vivido se despierta 
me absorbe el horizonte inalcanzable 
dicen que el mar es muerte  con más frecuencia, la vida 
variable y ávida como estas aguas 
entre vientos antiguos 
sé bien que no me pueden herir 
los placeres mordidos como la fruta fresca 
ni una gota de agua llorada 
aunque supe de amores que encerraron y de largas esperas. 
miro aquel horizonte para darme impulso 
ante el cuadro de mi vida 
seguir coloreando 
con esa serenidad que alisa la turbulencia de las ondas

                                                                                  
© Isabel Llorca Bosco

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

tan tu estilo maravilloso, amplio y rotundo. todo vos, isa. muy bello. susana zazzetti.

22 de abril de 2019, 10:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Isabel: la inmensidad del mar, su fuerza, te llevan a hablar lucidamente de la vida y la muerte en un juego donde la violencia de las olas se opone a la serenidad de quien colorea la vida. Excelente!!! Irene Marks

24 de abril de 2019, 13:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio