25/3/19

Texto de Ana Lafferranderie




Buscaba la frescura del aire, encontré la noche. Estrellas como  pequeñas branquias. Este silencio con todas sus ausencias, el sonido sin cuerpo de otras voces. La mía gritando adentro, que alguien cambie este sucederse de las cosas. Esa pared que aún no tiembla y lo que nadie dice.
Cada objeto se pierde en un halo distante. Mi espalda ahora mismo se hace vieja. No vas a escapar, no habrá frescura. Este vacío, yo destronada. De todos los presentes posteriores. Mi voz ya es pasado. La nitidez del límite cambia el espacio para vivir.


© Ana Lafferranderie

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger El rincón secreto ha dicho...

Hola que bello texto
Soy Gladys Cepeda

25 de marzo de 2019, 23:50  
Blogger Susana Rozas ha dicho...

Delicada prosa, y profunda.

25 de marzo de 2019, 23:57  
Blogger Patricia Corrales ha dicho...

Ana me encanto tu poema, es muy humano, me siento reflejada en ese instante de buscar el aire de la noche, y reflexionar.
Precioso.
Patricia Corrales

26 de marzo de 2019, 10:09  
Blogger tinA ha dicho...

Bello

30 de marzo de 2019, 19:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio