8/2/19

Poema de Anamaría Mayol



ME SALVARÉ

Me salvaré hoy de esta locura 
o tal vez mañana me salvaré de mí 
entonces 
nos salvaremos mi locura y yo

yo que te quiero 
y no quiero que me salves

que te quiero 
con esta locura tan parecida a mí               
pero tan ella 

tan ella 
que escribe en mi nombre 
poemas de amor 

me salvaré de esta locura 
de este día sin ti 
                   sola conmigo y ella 
que me espía en silencio 
y me pregunta                      
         nos salvaremos juntas

  
© Anamaría Mayol


5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

excelente juego de palabras, lujo leerte.
Saludos.
Anahí Duzevich Bezoz

9 de febrero de 2019, 14:20  
Blogger Adela ha dicho...

Poema de una Maestra de la poesía. Gracias por tanta belleza.

9 de febrero de 2019, 22:10  
Anonymous betty badaui ha dicho...

Hermoso, Anamaría
Un abrazo
Betty

10 de febrero de 2019, 1:10  
Blogger Sandra ha dicho...

Belleza absoluta! Gracias por tu palabra poeta, siempre! Abrazos!

10 de febrero de 2019, 20:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hermoso! un abrazo
Patricia Corrales

11 de febrero de 2019, 11:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio